En esta etapa de mi vida, querido Miguel, me dispongo a iniciarme como blogger, no se si tendré cosas interesantes que decir pero seguro que tu me escucharas con atención.
Toda una vida profesional dedicada a la medicina de familia y desde hace unos 15 años colaborando con la formación de residentes, labor de la que me siento muy orgulloso, contigo son ya muchos los que han pasado por esta consulta y me gustaría recordarlos: María José, Paco, Sandra, Manolo, Ángel, Pablo, Carmen, Chuchi, Cristina, Almudena, Silvia, Gabriela, Pablo y tu Miguel que trabajas en la consulta conmigo y que en mayo de 2013 finalizaras tu periodo de residencia dejando una profunda huella en este viejo tutor.
Son malos tiempos para la Sanidad Publica que esta sufriendo una transformación ideada por unos dirigentes con una fuerte carga de ideología y que acabaran con una sanidad que ha sido la Joya de la Corona de los servicios públicos con argumentos tan peregrinos como que "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" ó con la eufemística "garantía de servicios sociales básicos" y tan básicos en un año de mal gobierno popular nuestros derechos han retrocedido 20 años y nuestra sanidad dista mucho de ser resolutiva.
Probablemente cuando acabes tendrás suerte pues das el perfil que le gusta a la empresa privada un médico joven con muchas ganas de trabajar y que con un sueldo no muy abultado generaras mucha plusvalía para la empresa.
Bueno Miguel que hoy es Nochebueba y es un dia para estar con la familia y desear Felices Fiestas a las personas queridas y tener esperanza en el nuevo año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario